Condiciones de compra

Como comprar:

Para encontrar un producto, puedes desplegar el menú de navegación situado en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a todos las categorias disponibles.

También puedes acudir al buscador situado en la zona superior; el resultado mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.
Si lo prefiere también puede realizar su pedido por teléfono, llamándonos al: 692 926 588 (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h) o escribiéndonos al mail: info@ecoplagas.es

Si un producto que deseas comprar aparece como agotado, en cuanto recibamos más unidades volverá a activarse la opción de compra. De cualquier manera te recomendamos que nos envíes una solicitud a nuestro mail info@ecoplagas.es y te informaremos de cuánto tiempo tardaremos en tenerlo de nuevo y al mismo tiempo te avisaremos cuando esté disponible.

Forma de pago:

Puedes pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B o Euro 6000.
  • Ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Sabadell.
  • Si su elección es recogida en nuestras instalaciones, también puede pagar en efectivo.

Coste y plazos de envíos:

El coste por envío a la península de España es de 5,90 €, no incluido iva (21%). Para importes de compra superiores a 60 €, iva no incluido, los gastos de envío serán gratuitos.

Los plazos de entrega variarán según serán de 2 a 30 días laborales, según el tipo de producto, la modalidad de envío elegida, condiciones de stock y posibles incidencias relacionadas con las agencias de transporte.

Los pedidos especiales, que incluyan productos muy voluminosos o pesados, referencias servidas directamente del fabricante y productos de encargo o a medida, no estarán sujetos a los plazos de entrega indicados por defecto.

Todos los pedidos que se realicen y estén conformes de pago después de las 13:00 am en días laborales, se contabilizarán al día siguiente como referencia en el inicio del periodo de entrega, ya que no se pueden cursar en el mismo día. En caso de viernes, festivos o vísperas de festivo, pasarán automáticamente a considerarse a partir del siguiente día laborable.

Destino de envíos

Envíos disponibles solo para España Peninsular, para otras zonas consultar precios y posibilidad al mail: info@ecoplagas.es.

Cuanto tiempo tardare en recibir mi pedido:

Los envíos se realizan en la mayoría de los puntos de España peninsular en un plazo de 48 horas laborables, sin embargo en algunas zonas este plazo puede llegar a 72h. Los plazos empezarán a contar una vez haya sido confirmado por nuestro Departamento de Contabilidad el ingreso del importe del pedido en la cuenta correspondiente, según la modalidad de pago elegida. Para recogidas en nuestras instalaciones, podrán pasar a retirarlo a partir de las 48 horas laborables de lo hora del pedido, nuestro horario es de 10:00 a 14:00 h.

Disponibilidad de los productos

A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos pondremos en contacto con Vd. para decidir un producto alternativo o reducir el pedido.

Información importante respecto a su pedido:

Seguimiento de su pedido:

La empresa de transportes no nos da información sobre el estado de su entrega hasta 48 horas desde que recoge su paquete en nuestras instalaciones a las 12 de la mañana. Si nos va a llamar para saber el estado de su entrega le detallamos a partir de qué momento puede hacerlo.

  • Recuerde que los sábados, domingos o días festivos no tenemos servicio de entrega.
  • Si pago con tarjeta antes de las 10 horas en día laborable, no le podremos informar hasta las 48 horas (2 días laborables) desde que hizo el pedido.
  • Si pago con tarjeta después de las 10 horas en dia laborable, no le podremos informar hasta las 72 horas (3 días laborables) desde que se hizo el pedido.
  • Si hizo el pago por transferencia, no le podremos informar hasta los 5 días laborables desde que hizo el pedido.
  • Pagos en sábados o días festivos, deberá contar los plazos anteriores desde el primer día laborable.

Recepción de su pedido:

Por favor, cuando reciba su paquete comprueba la mercancía en el mismo momento, y si observa alguna incidencia, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. De esta forma podremos reclamar de forma más eficaz a la empresa de transportes.

Incidencias

Productos dañados, defectuosos o incorrectos:

  1. Si el pedido ha sido dañado durante el envío o recibes un pedido incorrecto, Ecoplagas se hará cargo de solucionar el inconveniente de acuerdo con las siguientes condiciones:
    El cliente deberá comunicar a través de correo electrónico a nuestro Departamento de atención al cliente info@ecoplagas.es la incidencia ocurrida dentro de un plazo máximo de 10 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía, detallando el tipo de incidencia, el número de pedido o factura y adjuntando las fotos del producto dañado/defectuoso/incorrecto y de la etiqueta pegada al envoltorio de plástico, si la hubiera.
  2. Recibirá respuesta del Departamento de Atención al Cliente en máximo 24 horas laborables con la resolución de la incidencia y la correspondiente forma de proceder.

Política de devoluciones de Ecoplagas

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

Todos los productos adquiridos a través de www.ecoplagas.es podrán ser devueltos, de acuerdo con las siguientes condiciones:

  1. El cliente tiene derecho a desistir su compra en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía sin necesidad de justificación.
  2. El cliente deberá comunicar su intención de devolver el/los producto/s adquiridos mediante una declaración inequívoca a la atención del Departamento de atención al cliente info@ecoplagas.es, a la siguiente dirección Ecoplagas del Mediterráneo, SL, Crta. De Madrid, km. 4 – Edf. Administrativo – 1ª planta – oficina 3, Alicante, solicitando la devolución del mismo.
  3. Los productos deberán devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado con todos los accesorios y documentación.
  4. La devolución se realizará a través de agencia de transporte a nuestra dirección en Crta. De Madrid, km. 4 – Edf. Administrativo – 1ª planta – oficina 3, Alicante, a portes pagados (por sus medios), en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.
  5. Una vez recepcionado el material en nuestras instalaciones y verificado el mismo se le enviará un correo electrónico solicitándole el número de cuenta. Tras recibir esta información se emitirá un abono únicamente del importe correspondiente a los productos en el plazo de 72 horas.